Saltar al contenido

Truco para blanqueo de pies

Hay momentos en donde nuestra piel se oscurece, esto suele pasar por usar demasiado calzado cerrado, por la carencia de limpieza y, claro, la exposición a rayos ultravioleta (las infecciones cutáneas también son parte del problema).

No obstante, es viable aclararlos a través de diversas cremas o trucos caseros donde sus elementos podrás hallarlo en cualquier sitio.

Sabrás que los pies son una parte importante y también delicada de nuestro cuerpo. No puedes descuidar ni un segundo el cuidado.

Si deseas blanquear tus pies, es necesario también llevar una dieta sana y balanceada. Lógicamente, tu cuerpo deberá estar hidratado apropiadamente también. Todo esto es esencial si deseas mantener una piel saludable, sana y joven. Por esa razón, el día de hoy en Descúbrelo.Online, te mostraré cómo hacer para blanquear los pies.

Cómo blanquear los pies que han sido quemados por el sol

Blanquear Pies1

Previa a toda exposición solar, tendrás que usar el protector solar más fuerte (de 50 a 60). En caso de que tus pies se quemen, es necesario acudir a una hidratación rápida en esa área.

También debes Leer
Mascarilla casera como tratamiento para el acné

Tienes como alternativa, utilizar cualquier tipo de loción hidratante y recuerda… es mejor si son hechas especialmente para tratar quemaduras de sol.

Cuando tu piel pierda cierta sensibilidad, es momento de hacer algunas técnicas de exfoliación con la misión de eliminar cualquier célula muerta. Gracias a ello, tu piel se va a regenerar más rápido y sin inconveniente alguno.

Otra forma para que logres blanquear tus pies, es utilizar exfoliantes naturales.

Bicarbonato para blanquear los pies

El bicarbonato de sodio es un potente elemento natural para el blanqueo de las manchas en la piel. Si deseas aclarar la piel en la parte de los pies, el bicarbonato es poderoso, pero, necesitarás seguir estos pasos sencillos:

  1. Pon, en tus pies, un poco de bicarbonato con agua (unas cuantas gotas será suficiente para que el bicarbonato se convierta en pasta), procede a esparcirlo por la zona afectada que desees aclarar. Este paso tienes que hacerlo poco a poco y con un masaje circular.
  2. Permite que dicha pasta permanezca en tu piel por 5 o 10 minutos.
  3. Lo siguiente es aclarar bien aplicando un poco de agua fría y seca bien tus pies para que no se llegue a acumular humedad en la zona.
  4. Tal vez sientas que los resultados no logres mirarlos en el momento, sin embargo, el bicarbonato de sodio es la mejor opción al momento de blanquear la piel de manera progresiva y completamente natural.
  5. Tranquilamente, podrás usar este remedio hasta tres veces a la semana. Cuando notes el cambio, es preciso que vayas haciendo esta rutina, pero, ahora tres veces al mes.
  6. Verás como mantendrás saludable y blanqueado los pies.
También debes Leer
¡Quiero mi cabello plateado! ¿Qué hago?

¿Te ha servido este artículo de cómo hacer para blanquear los pies? Si la respuesta ha sido “sí”, te invitamos a comentar a través de la caja que verás más abajo. ¿Has aplicado algunos de estos métodos? ¿cuál fue tu experiencia? ¡Cuéntanos!

No te olvides de compartir la información a través de tus redes sociales.