Saltar al contenido

¿Cómo descargar vídeos de Twitter?

Descargar vídeos de Twitter es muy sencillo, solo necesitas realizar unos cuantos pasos con ayuda de ciertas herramientas.

Aquí te mostraremos una serie de opciones, tanto para las descargas desde tu computadora, como para aquellas que necesites hacer desde tu celular, en vista de que mucho del contenido que se comparte a través de Twitter es en vídeos.

Aplicaciones que te ayudan a descargar vídeos de Twitter

Videos De Twitter

1. MyMedia File Manager

La primera en esta lista es MyMedia File Manager, puedes descargarla directamente por Play Store. Es una aplicación garantizada, muy fácil de usar.

Una vez que tengas la aplicación descargada, accede a ella y ubícate en el icono que se encuentra en la parte inferior izquierda, tiene forma de globo terráqueo. Este abrirá otro navegador que te remitirá a una página llamada twdown.net.

También debes Leer
¿Cómo saber si una canción tiene Copyright?

Desde allí podremos realizar la descarga del vídeo.

2. Snaptube

Esta aplicación es excelente para descargar vídeos de Twitter, también puedes descargar solo los audios. Además, también puedes descargar vídeos compartidos en otras redes sociales.

Te da la opción de administrar tus descargas, crear listas de reproducción ahorrándote tiempo y permitiéndote descargar la cantidad de vídeos que desees.

Descarga la aplicación en la página oficial de snaptube. Una vez descargada busca el icono de la aplicación en tu celular y ejecútalo.

Una vez adentro, tiene que aparecer la opción para Twitte.

Cuando ya hayas completado este corto proceso, introduce en el cuadro de búsqueda la palabra clave del vídeo para dar con él. Cuando aparezca el vídeo, opta por la resolución que quieras y descárgalo.

Esto es todo lo que tienes que hacer para descargar un vídeo de Twitter con esta aplicación.

3. Free android downloader

Si ninguna de las aplicaciones anteriores te convence, free android downloader es otra excelente aplicación para descargar vídeos.

También debes Leer
¿Cómo saber si una canción tiene Copyright?

Esta aplicación viene del sistema Android, por lo que facilita el proceso de descarga de los vídeos. Es compatible con todos los navegadores y, con esta aplicación podrás disponer de vídeos con alta calidad y resolución.

También puedes ajustar el formato del vídeo, previo a la descarga.

4. Avd downloader

Esta increíble herramienta para bajar vídeos, puedes tenerlo en tu celular sin ningún inconveniente. Los pasos para utilizarlo son los mismos que se muestran con las aplicaciones anteriores.

Instala Avd Downloader en tu celular, una vez que lo tengas, solo deberás buscar el vídeo que necesitas descargar. De inmediato te cargará y tendrás frente el botón de descarga para iniciar el proceso.

Con esta lista de aplicaciones podrás descargar cualquier vídeo de YouTube, de manera sencilla rápida y gratis. Prueba con alguna de estas y comienza a disfrutar del contenido que te ofrece Twitter.

La selección de estas aplicaciones se basó en la experiencia de otros usuarios, que al igual que tú, buscan la forma de descargar vídeos de Twitter.

También debes Leer
¿Cómo saber si una canción tiene Copyright?

¿Te ha servido el artículo para descargar vídeos en Twitter? Para cualquier sugerencia o pregunta, utiliza nuestro canal de comentarios y nosotros, encantados, los tomaremos en cuenta. También, te invitamos a compartir la información a través de tus Redes Sociales.

Te recomendamos: Recuperar fotos borradas del celular