Cómo hacer una maleta para viajes cortos

Quizás desees hacer un viaje corto o de fin de semana y para ello, necesitas hacer la maleta de viaje. El problema está en que quizás, quieras llevarte todo y no necesitas tantas cosas como crees. En realidad, dependerá de qué harás durante ese corto tiempo, pero por lo general, no necesitas de muchas cosas.

Olvídate de los grandes bultos, ya de por si serán una molestia y hasta podrían cobrarte extra por llevarlas. Preocúpate por las cosas mínimas que requieres para caer bien en tu destino y deja esa carga extra en casas. Nosotros nos preocupamos por ti y es por esa razón que el día de hoy en Descúbrelo.Online, te mostramos cómo hacer una maleta para viajes cortos.

Arma tu maleta para viajes cortos así

Maleta De Viajes1

1. Lo primero que debes considerar es que un bolso de viaje será suficiente para ti si planeas disfrutar de solo dos días, sin importar a qué parte vayas.  Olvídate de las maletas grandes porque no la vas a necesitar. Procura ser lo más rápido y eficiente y para ello, no hay nada mejor que usar una maleta pequeña.

También debes Leer  Top 10 las alergias más extrañas del mundo

2. Considerando el punto número uno, ahora es necesario planificar lo que llevarás según tu destino. Puede ser alguna playa, montaña o ciudad en específico, deberás pensar en lo que realmente necesitas para ese pequeño viaje. ¿Qué tipo de ropa llevas? ¿Cuántos conjuntos planeas ponerte en dos días?

3. Al ser tan poquitos días de viaje, no te centres en los complementos que pudieses cargar encima… tu objetivo principal es la relajación. Deja en casa los trajes para momentos especiales, disfruta de la paz y tranquilidad. Vas de viaje por distracción, así que utiliza ropa cómoda, ligera y que ocupe poco espacio. En muchas ocasiones con lo que llevas puesto es suficiente, pero si necesitas un cambio, llévalo aparte.

4. No más zapatos. Si planeas disfrutar un viaje de dos días, no cambies de zapatos y usa los que has llevado. No hay nada más reconfortante que solo tener un par de zapatos para todo un viaje de placer. Por supuesto, elige los zapatos más cómodos, aquellos que estén acolchados y que combinen con toda la ropa que vas a llevar. ¡Olvídate de lo demás!

También debes Leer  ¿Qué país es el más rico del mundo?

5. Nada más lo necesario para sobrevivir las noches. En caso de que planifiques llegar a un hotel, ten presente que en el baño tendrás todos los complementos higienicos que necesitarás. No es una obligación que cargues con toallas personales, secador, zapatillas, algún jabón, etc.

6. Olvídate de todo los artefactos electrónicos. Tú vas a un viaje de placer y desconexión, omite cualquier peso extra que funcione con electricidad o baterías; sólo céntrate en llevar tu celular. De esa manera, tu maleta pesará menos.

7. ¡Adiós a los accesorios! En caso de que te guste utilizar collares, pulseras, pendientes, etc., sólo lleva el que utilizas a diario para evitar cualquier peso extra.

Conclusión

Disfruta de los viajes cortos y olvídate de aquello extra que pueda encadenarte a una vida llena de estrés. Si tienes alguna experiencia interesante sobre tus viajes, puedes compartirla con nosotros a través de la caja de comentarios que verás más abajo. ¡No te olvides de compartir el artículo con tus amigos! Seguramente irán con su maleta de viajes cortos.

vote
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x