Saltar al contenido

Cómo hacer pasta de dientes de perro

Hacerle pasta de diente a un perro no es tan mala idea. Mantener con buena higiene a tu perro es esencial para que la relación funcione más. Si tú normalmente lavas tus dientes, es necesario que tu perro también a pesar de sonar un poco raro.

Lavarle los dientes a tu perro debiese ser un hábito obligatorio para ayudarlo a mantener esa higiene bucodental, siempre. No obstante, para nada debes gastar dinero comprando pastas dentífricas que han sido pensadas para estos animalitos.

De hecho, hay diversos productos completamente naturales que son buena opción para dicha función. El hacer pasta de diente para perros usando bicarbonato, algunas hierbas aromatizantes, estevia o coco, serán suficientes para el objetivo de hoy.

Aparte, podrás aprovechar todas las vitaminas y nutrientes que dichos ingredientes contienen. Por eso, hoy en Descúbrelo.Online, te diremos exactamente cómo hacer pasta de dientes para perro siguiendo el paso a paso.

Índice de contenidos

Cómo hacer pasta de dientes para mi perro sin dificultad

Pasta Dental Para Perro

Si deseas aprender a cómo hacer crema de dientes para tu perrito, lo más importante es que leas sobre ciertos ingredientes. Estos son totalmente naturales y te servirán a la hora de eliminar cualquier tipo de residuos o suciedades (incluyendo bacterias).

Sin duda, una aplicación que dejará purificada la limpieza bucal de tu canino amigo. Por supuesto, hay recetas para realizar la pasta de dientes para perro que te ayudarán a obtener el producto final apto.

Pasta de dientes con hierbas aromáticas y caldo de pollo

Para la siguiente receta de pasta dental, necesitarás:

  • Una cucharadita de caldo de pollo
  • Una cucharada de menta
  • ½ cucharada de aceite vegetal
  • ½ cucharada de bicarbonato de sodio

Para preparar la pasta de diente para perro, simplemente tendrás que ir mezclando todos los ingredientes usando un recipiente de cristal. Luego, deberás meterlo en tu nevera por cinco días completos y listo.

También debes Leer
Animales en peligro de extinción

Al incluir el caldo de pollo, despertarás el interés en tu perrito y, también, con la menta le estarás borrando ese mal aliento y combatirás con las bacterias que podría tener.

Con coco y estevia

Además, podrías intentar hacer una receta de pasta dental para perros usando los dos ingredientes mencionados en el subtitulo. Lograrás una limpieza profunda y eficiente. Para esto, requieres exactamente de:

  • 4 cucharaditas de hoja de stevia trituradas.
  • 2 cucharaditas de aceite de coco.
  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio.
  • 15 gotitas de aceite aromático (para perros).

Tendrás que ir mezclando todos los ingredientes en un recipiente y dejarlo reposar durante al menos, 24 horas. Cuando el tiempo acabe, ya la pasta dental estará lista para el uso en tu perrito.

La pasta con estevia es una buena opción porque te ayudará a eliminarle todas las bacterias que pudiesen tener en los dientes a tu perrito.

Asimismo, el aceite de coco le dará una mejor vida y evitará que se generen caries. Y, finalmente, los aceites aromáticos serán el incentivo perfecto para que el perrito se cautive y así hacer el proceso más sencillo.

También debes Leer
Todo sobre el lobo mexicano

Si te ha servido el artículo de cómo hacer pasta dental para perro, no te olvides en comentar dando las gracias a través de la caja que verás abajo.