Saltar al contenido

Cómo preparar sopa de verdura para dieta

La sopa de verdura es una de las mejores opciones al momento de hacer una dieta. En caso de que estés haciendo ejercicio y quieras cuidar tu forma y acelerar el proceso metabólico, sí o sí debes comer de forma saludable. Dile adiós a la grasa saturada, carbohidratos y cualquier otro elemento que te impida desarrollara un mejor cuerpo.

Te interesa: ¿Cómo preparar leche evaporada?

Hay ciertas dietas que son especiales al momento de adelgazar (en especial, si buscas resultados en corto tiempo). ¿Quieres lucir el mejor cuerpo para ese evento especial que tanto has esperado? Entonces nos gustaría compartirte una súper receta que puedes elaborar sin tanta complejidad. Verás resultados en poco tiempo ya que funciona como un quemador de grasa y, esta dieta, consiste en consumir sopa durante 7 a 15 días.

Gracias a este plan alimenticio, podrás conseguir los resultados esperados en un mínimo de tiempo debido a que los ingredientes son vegetales bajos en calorías. Eliminarás los líquidos retenidos y, también, quemarás grasa.

También debes Leer
Cómo limpiar la cocina

Pero antes de empezar, ¿qué verduras necesitas para preparar la sopa? Continúa leyendo porque hoy en Descúbrelo.Online, te enseñamos a preparar una rica sopa de verdura para dieta.

Cómo preparar una sopa de verdura para dieta

Sopa De Verdura1

Toda comida sana lleva ingredientes especiales para lograr tal objetivo. A continuación, para preparar una rica sopa de verdura necesitarás:

  • Col blanca o repollo
  • Cebolla
  • Apio
  • Pimiento verde
  • Tomate

¡Haz tu sopa verde para dieta!

Ahora que ya sabes qué ingredientes utilizarás, es momento de empezar a hacer esta rica comida adelgazante. A continuación, te mostramos paso a paso cómo hacer una rica sopa de verduras para dieta con esta simple receta. No obstante, debes tener en cuenta que debes poseer la cantidad descrita de alimentos en tu cocina para hacer una buena comida y que quedes satisfecho con la sopa quemagrasas.

Ingredientes

  • 6 cebollas
  • Media col o repollo blanco
  • 2 pimientos verdes
  • Sal y pimienta
  • 6 tomates
  • 3 tallos de apio

Preparación

  1. Lo que vas a hacer en primera instancia es lavar adecuadamente todas las verduras para que elimines cualquier tipo de suciedad y tierra. Después, empieza por pelar los tomates y córtalos acompañado de los otros vegetales en pequeños trozos.
  2. Agrega en una pequeña olla cada una de las verduras previamente cortadas en trocitos y permite que empiece a hervir a fuego lento hasta que todo esté cocido adecuadamente.
  3. Después, procede a tapar la olla y permite que todas las verduras empiecen a hervir a fuego bajo hasta que todo esté cocido perfectamente.
  4. Puedes pasar a servirte una pequeña ración (fría o caliente) y guarda todo lo que sobra para comerlo luego. Cuando se acabe, vuelve a hacer el mismo proceso explicado para la rica sopa.
También debes Leer
¿Cómo congelar bananas?

¿Te ha servido esta receta de cómo preparar una rica sopa de verdura para bajar de peso? Si tienes alguna duda en relación, te invitamos a compartir una opinión a través de la caja que verás más abajo. De igual forma, te invitamos a compartir este artículo con todos tus amigos a través de las redes sociales, es seguro que ellos también desearán comer saludable para conseguir los objetivos en el gimnasio.