Cómo puedo escanear libros con muchas imágenes

El escanear libros con muchas imágenes puede resultar una tarea agotadora al desconocer de las ‘tácticas’ que ayudarán a simplificar el proceso. En nuestra página te proporcionaremos la información necesaria para que comprendas cómo efectuar la labor.

¿Cómo escanear libros con muchas imágenes?

Escanear Libros1

Selecciona la función “escoger de forma automática”. A través de ésta, el escáner determinará si debe de escanear en negro y blanco, color o escala de grises. En caso de que el escáner tenga probabilidades optimas de escoger qué guardar dentro de lo escaneado, no es preciso que te sumerjas en una tarea investigativa más sobre esto.

Ya que tu libro dispone de muchas imágenes, deberás hacer el escaneo de forma usual. Esta forma consiste en efectuar modificaciones dentro de la configuración, de blanco y negro a escala de grises, según te encuentres en un sitio que posee una imagen. Ante este acontecimiento te percatarás que, en lugar de escanear un libro en una sola sección, te exigirá que optes por varías.

El proceso será demasiado complejo si planeas cambiar la configuración de manera continua. Es importante considerar el hecho de que escanear bajo este contexto es significativo dentro de la complejidad del asunto, ya que las páginas separadas del libro procurarán alimentar el escáner. A través de esto ni se incluye separar un libro individualmente, crear carpetas de archivos, estudiar escaneos en búsqueda de errores, escanear nuevamente y convertir los archivos en PDF.

También debes Leer  ¿Quién inventó la máquina de vapor?

Haz uso del método de “espacio suficiente” si el proceso te ha exasperado. Procura escanear cerca de un tercio del libro en blanco y negro. El escáner debe efectuarse en cada página.  Supongamos que planeas que escáner de un libro de 300 páginas sea efectuado en su totalidad, el proyecto será más propenso a errores, por lo que deberás dividirlo en partes.

Efectúa 100 escaneos y elimina todas las páginas que tengan imágenes. El archivo debe ser guardado en carpetas separadas. Realiza nuevamente el escaneo, pero en escala de grises las primeras cien páginas del libro. Lo fundamental es que escanees cada página.

Efectúa la combinación de las carpetas de escala de grises y de blanco y negro. Los archivos deben ser combinados por nombre. Los combinados serán complementados uno al otro y se ajustarán de forma óptima entre ellos.

También debes Leer  Cómo puedo ser experto dentro de la computación

Antes de que escanees el siguiente lote, tendrás que revisar el primero para cerciorarte de que no disponga de errores. Los escaneos iniciales deben de estar en formato .tiff, ya que será más sencillo poder navegar entre ellos.

¿Cómo escanear un libro con muchas imágenes rápidamente?

En caso de que el espacio no sea problema, puede realizar el escaneo del libro en escala de grises. Claro, esta opción es la más rápida porque los libros en escala de grises tendrán un tamaño ocho veces superior a los escaneados en blanco y negro. Los textos orientados a la página en escala de grises tienden a ser pálido. Dirígete a la Galería de Fotos de Windows Live y ajusta la exposición y detalles cuando esto ocurra.

También te recomendamos leer: Cómo puedo crear una conexión SSL

 

vote
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x