Saltar al contenido

Conoce las razas de perros los lindos del mundo

El mejor amigo del hombre, el perro son los animales con más personalidad el mundo. Muchos cuando queremos un perro buscamos el que más se ajuste a nuestros gustos. Por ejemplo en cuanto a tamaño pero también que sea bonito y elegante. Existen muchos tipos de perros, pero y su belleza también dependerá del ojo que los miren. Asi que te invito a que conozcas las razas de perros más lindas del mundo.

Estos son los perros más lindos del mundo

Labrador

1
Esta es una raza más conocida. Recordamos ese  cachorro que protagoniza un aquel anuncio de papel higiénico… Simplemente tierno. Este perrito de un tamaño podría decirse  grande posee una cabellera muy suave y suele ser de carácter muy tranquilo. Este es el compañero ideal para un hogar con niños. Aunque el más conocido es de color crema, también existen en canela y negro.

También debes Leer
Todo sobre el lobo mexicano

Collie

2
Algo muy característicos de estos perros es que es uno de las razas más elegantes por excelencia. Normalmente son mediana altura y tienen unas patas muy finas. Este perro tiene una preciosa cabellera. Normalmente de color canela, con mechas de color blanco y negro en la zona del pecho y las patas.

Jack Russell Terrier

3
Es uno perro de tamaño pequeños, más simpáticos y más alegres que pueden  existen. También esta raza de perros suelen ser muy inteligentes y cariñosos, fieles al amo e ideales para jugar con los niños. Este perro tiene una  cara graciosa y tiene una impresionante facilidad para aprender las enseñanzas humanas. Sin aun no te convenzo pues déjame decirte que este perro es tiene un papel principal en la película. La Máscara.

El Galgo

4

Otro de los perros con de más elegancia que pueden existie. Los Galgo son los mejores compañeros en el hogar. Son ideales para los niños puesto que tienen un carácter dócil y cariñoso. En cuanto a su pelaje, hay mucha variedad, los encontramos de todos los colores. Aunque quizás aquellos más espectaculares son los grises metalizados o los que combinan más de dos colores.

También debes Leer
Razas de conejos más populares

El Bretón Español

5

Esta raza de perro es muy característica por sus habilidades como cazador. En  algunos casos muchos de estos perros incluso carecen de la cola. Por lo cual se les hacía más vulnerables a la hora de salir a cazar. Es un animal muy atractivo, elegante y buscado también tener el pelo corto o medianamente largo.

Siempre de color blanco con manchas canelas o marrones oscuras. Es un excelente protector a la vez que ideal para las familias con niños. Es una mascota que por su gran voluntad de pertenencia en una lo hace uno de los perros más familiares de todos.

El Caniche

6

Actualmente existen tres medidas diferentes de esta raza de perro, pero de igual manera todas son igualmente elegantes. Este animal es  muy acostumbrado a verlo en series y películas de televisión. Es una mascota de cache, estereotipada por ser acompañante de la gente rica. Este gracioso perro de pelo rizado, ya sea en su medida más pequeña, la mediana o la más grande.

También debes Leer
Animales extintos: Conoce más sobre estos

Además sus dueños suelen cortarle el pelaje  con peinados característicos y muy originales. Es un perro que tiene una elegancia y autenticidad muy característica. Es uno de las mascotas más lindas de todas.

El Yorkshire Terrier

7

Este pequeñín es muy tierno. Es perro es muy gracioso y movido. Con un ladrido peculiar por lo agudo y constante puede llegar a ser. En muchos casos suele llegar  a convertirse en uno de los seres más mimados del hogar. Es que simplemente es hermoso pequeño tamaño y bonita mirada hacen de este el perro más lindo de todos, en mi opinión.

Los perros más lindos de todo el mundo

El perro es la mascota ideal para cualquier familia. Pues por algo es el mejor amigo del hombre. No obstante hay una amplia variedad de razas que se adaptan a los gustos de cada persona. Si estas pensado en adoptar un perro  no te quedarás corto con las opciones. Pues para eso mi ayuda, te acabo de mostrar los perros más lindos del mundo, para facilitar esta difícil decisión.