Saltar al contenido

Conoce los lugares más bellos del mundo

El planeta tierra nos ofrece muchos lugares que representan atractivos naturales  por excelencia. Tienes que reconocer, que en algún momento de tu vida has soñado con visitar alguno de esos lugares. Cada día son visitados por cientos de turistas para disfrutar de este increíble mundo. Por eso en esta ocasión te vengo a presentar los lugares más bellos del mudo. Tan impresionante, diverso y magnífico que tenemos a nuestros pies. 

Hemos preparado para ti una  lista con los lugares más hermosos que la naturaleza nos puede regalar. Te aseguramos que esta selección de los 5 lugares más bellos del mundo.

Estos son los lugares más bellos del mundo

Machu Picchu, Perú

Machu Pichu
Machu Picchu es uno de esos lugares que hay que disfrutar al menos una vez en la vida. A primera hora de la mañana, podremos observar los primeros de sol empiezan a abrirse paso a través de la bruma. Probablemente esa bruma tarde en desaparecer, pero no desesperes, te aseguramos que lo que esconde es una imagen que no olvidarás jamás.

 Angkor, Camboya

Camboya
Esta hermosa ciudad  fue descubierta finalizando el siglo XVI. Este atingua capital del antiguo imperio jemer  es considerado como la mayor estructura religiosa del mundo. Angkor es uno de los lugares más increíbles de Asia y también del mundo. Es te lugar es uno sitio donde te sentirás todo un aventurero.

Alargar el día hasta la puesta de sol, momento en el que la luz cae justo frente a los templos, también tiene premio y es que podrás vivir esa atmósfera única que se crea en este lugar en ese momento del día. Sin duda un gran atractivo turístico.

También debes Leer
Cuando el clima es tropical

Taj Mahal, Agra, India

India
Ninguna lista de los lugares más fascinantes del planeta estaría completa si no aparece en ella el Taj Mahal, una de las construcciones más bellas del mundo y la mayor obra jamás construida por amor. 

Te Ofrece la visita más hermosa de todas. Si decides visitar no te olvides  de visitar la orilla opuesta del río Yamuna. Es en este lugar en  donde podrás contemplar una perspectiva totalmente distinta del Taj Mahal, sobre todo al atardecer, cuando las luces 

Petra, Jordania

Petra
En Petra sentirse como todo un explorador es muy común. Y es que atravesar a primera hora de la mañana el Siq para encontrarse frente al Tesoro, una de las principales maravillas de Petra, es una de las experiencias más fascinantes que podrás tener en tus viajes. Para ese viaje  te recomendamos te dirijas hacia el Monasterio. Es un hermoso lugar que debes descubrir después de un ascenso de 45 minutos. Es una experiencia que te aseguramos, dejará encantado.

Gran Muralla, China

China
Sin duda alguna  es el ímbolo del país y uno de los lugares más famosos del mundo. Se dicen que hasta que no la has pisado, no has estado en China. Si bien hay zonas bastante más accesibles desde Beijing, como Badaling, a unos 80 kilómetros, te recomendamos. Pues si eres de esos que quieren tener una experiencia más auténtica; te recomendamos que vayas hasta las zonas de Jinshanling y Simatai a 120 y 140 kilómetros respectivamente de Beijing,.

En estas ciudades se es muy habitual hacer un trekking, nada fácil pero increíble.En un tiempo aproximado de 5-6 horas, en el que podrás disfrutar de este viaje. Hay  zonas poco o nada restauradas de la Gran Muralla China prácticamente en soledad. Pero de igual manera es por mucho el lugar más bello y extenso del mundo. 

Los lugares más bellos del mundo

Si estas en busca de una aventura y un viaje de turismo y no sabes decidirte pues no te preocupes. El mundo está lleno de lugares con atractivos turísticos repartidos por todo el territorio del planeta. Algunos más hermosos que otros, pero para gustos colores.  Gracias esta lista se te hará mucho más sencillo establecer tu destino. 

Como no quedar satisfecho luego de saber que existen tantos lugares hermosos que la nos brinda el planeta tierra. Algunos simplemente creados por obra natural. Otros que fueron edificándose desde hace mucho tiempo y quedaron intactos a lo largo del tiempo. Simplemente obras maestra. Estos fueron los lugares más bellos del planeta.