Saltar al contenido

Estas son las series más vistas en Netflix

Con la llegada de la plataforma Netflix a nuestras vidas  hemos vivido muchos momentos entretenidos. Pues actualmente no solo dispone de una aplicacion para teléfonos donde podremos ver nuestras series favoritas; si no que también tiene su propia productora de contenido original. Actualmente tiene un gran auge y sus son sus series las más vistas.

Apenas estamos en la mitad de 2019 y la gran cantidad de series es apabullante. Desde el impactante final Juego de Tronos a la explosión por sorpresa de Chernobyl se previa que HBO podría salir victorioso ante Netflix.  No obstante el trono de la serie más vista del mundo se lo está despuntado nada más y nada menos que Stranger Things de Netflix, con sus nuevas temporadas. 

Existen una amplia variedad de contenido en esta gran plataforma y hoy conoceremos cuales son las más vistas. Hemos recopilado un top con las series más vistas de Netflix. Si no has visto alguna de ellas, pues saldrás corriendo a disfrutarlas. 

TOP 4 de series más vistas en Netflix

Sex Education

Series Las Más Vistas En Netflix1

Esta serie cuenta la historia de Otis un adolescente que vive atemorizado por sus propias experiencias sexuales. Aunque su madre es terapeuta en ese mismo campo y su ‘crush’ del instituto, Maeve, le convence para abrir una consulta sobre sexo para ayudar a sus compañeros. Esta serie se convirtió en una de las más buscadas en Netflix.

Es una serie del género comedia adolescente. En cuanto a sus aspectos positivos lo mejor que ofrece es su libertad. La forma cómo habla de temas tabú de una forma interesante, divertida y responsable. Sin embargo lo que pudiera hacer a esta serie un poco pesada es su dificultad para entrelazar los argumentos. Pues es muchos casos no consigue darle la vuelta del todo a los estereotipos de siempre.

The Umbrella Academy

Series Las Más Vistas En Netflix2

Esta espectacular serie te va a atrapar de una manera rápida. Cuenta la historia de un grupo de personas que nacen el mismo día. Cada uno por arte de magia pareciera tener poderes especiales. Hablamos de tele transportación h,asta hablar con los muertos, pasando por lanzar cuchillos o el poder de convicción. Hacen de The Umbrella Academy una de las mejores series de Netflix.

  Es una  serie de acción, superhéroes que te ofrece un argumento de lo más original que se ha estrenado en mucho tiempo. Sabemos que dentro del género supe heroico hay muchas series pero esta sin duda es la mejor. Sabe combinar bien la espectacularidad de sus batallas con la sensibilidad de las relaciones entre los protagonistas.

The OA

Series Las Más Vistas En Netflix3

. En esta serie una chica llamada, OA (Brit Marling) consigue viajar, con la ayuda de sus nuevos amigos, a otra dimensión. En esta las cosas son diferentes. Su cuerpo ha tenido una vida muy distinta, pero el misterio sigue rodeándola de formas muy inesperadas Estos misterios hacen de The OA una de las series más buscadas en Netflix.

Esta serie de fantasía y ciencia ficción ha logrado seguir expandiendo el misterio de a la segunda temporada. El argumento que ofrece de realidad y la fantasía, sin perder el interés por sus personajes y las relaciones que los unen, es fantástico. Para muchos es una serie top en Netflix.

Dark

Series Las Más Vistas En Netflix4

En mi opinión esta serie tiene un argumento impresionante. Dark es una de las primeras series de Netflix de origen Aleman en posicionare en este top. La historia se sitúa en  Winden un pueblo con un secreto sombrío. En este pasan cosas muy extrañas. Actualmente tiene dos temporadas, siendo la segunda más reveladora e impactante que la anterior.

En esta nueva entrega, los personajes van descubriendo la verdad intentan e intenta ubicarse en los viajes en el tiempo. Los personajes principales intentan evitar el apocalipsis que venidero, pero no saben que sus actos tienen consecuencias en su futuro.; ¿O era en su pasao?

Es una serie del género drama y misterio, muy bien presentados en sus 50 minutos por episodios. Lo mejor de Dark es la increíble capacidad de los creadores para  preparar esta historia lentamente para ir subiendo la apuesta a cada episodio. Mientras sigues viendo más se van conectando los personajes. En mi opinión es por mucho la mejor serie de Netflix.