Saltar al contenido

Las motos más rápidas del mundo

Si hablamos de las motos más rápidas del mundo, es necesario realizar una lista reducida para enfocarnos en lo que las personas buscan en general, motos de calle que pueden alcanzar velocidades impresionantes.

Te puede interesar: ¿Por qué mi coche pierde potencia?

Como medio de transporte, las motos nos ofrecen muchas posibilidades para desplazarnos a grandes velocidades, por supuesto cada persona tiene un estilo diferente, no tienes que ser un rebelde para tener una moto, aunque ciertamente te otorga mucho estilo.

En el caso de que estés pensando comprar una moto bastante veloz este artículo te servirá como guía, para que tengas en cuenta cual es la indicada para ti.

Hoy le daremos un vistazo a diez de las motos más rápidas del mundo, no si antes sugerirte que cada una debe ser usada con responsabilidad, para evitar accidentes de tránsito o multas.  Dicho esto, comencemos con el ranking:

Índice de contenidos

Las motos más rápidas del planeta

Motos Rapidas1

1-Yamaha YZF-R1

En el puesto número 1 de este ranking tenemos a la Yamaha YZF-R1, con esta   moto se puede alcanzar una velocidad máxima de unos 297 KM/ h.

2-Suzuki GSX R1000

El segundo puesto lo ocupa la Suzuki GSX R1000, con ella se puede alcanzar una velocidad máxima de unos 285 KM/h, es un poco menos que la anterior, sin embargo, es una de las que más se usan.

3- Honda CBR1000 RR

291 KM/ h es la velocidad máxima de esta increíble moto, ocupa el puesto número tres debido a las maravillas que se obtienen con su potencia.

4- Kawasaki ninja ZZR 1400

En el puesto 4 de esta reducida lista se encuentra la Kawasaki ninja ZZR 1400, la velocidad máxima de esta moto es de 299 Km/h.

5- Mv Agusta f4 1000S

Liderando el puesto número cinco se encuentra la Mv Agusta f4 1000S, con esta maravillosa maquina se pueden alcanzar hasta 300 Km/ h, es una de las más veloces.

También debes Leer
Beneficios de la sandía y sus propiedades 🍉

6-BMW S1000RR:

305 Km/h es la velocidad máxima de la número seis de este ranking, la BMW S1000RR, ideal para los amantes de las carreras deportivas.

7-Mv Agusta f4 Tamburini:

En el séptimo lugar tenemos a la Mv Agusta f4 Tamburini, con esta moto alcanzaras hasta 307 Km/h, otra de las que se adaptan a las carreras deportivas.

8-Mv Agusta F4 R312:

Con el puesto número ocho, llegamos a la Mv Agusta F4 R312, Gracias a esta moto, alcanzaras una velocidad máxima de 312 Km/ h.

9- Suzuki Hayabusa:

Casi cerrando este ranking se encuentra la Suzuki Hayabusa, con una impresionante velocidad máxima de 320 Km/h.

10- MTT Turbine Superbike Y2K

Cerrando la lista de las motos más rápidas del mundo tenemos a la MTT Turbine Superbike Y2K, alcanza una velocidad máxima de 370 Km/h.

Para finalizar añadimos una más a esta lista de las motos más rápidas del mundo, se trata de la Ls-218 de lightning. Es una moto eléctrica, que alcanza los 350 Km/h. siendo una de las que puede recorrer alrededor de 290 Km/h con una sola carga de batería.

También debes Leer
¿Por qué mi coche pierde potencia?

Con esto cerramos el artículo de hoy, esperamos que la información te sea útil, si tienes alguna pregunta puedes dejarla en los comentarios, valoramos cada una de tus opiniones.