Saltar al contenido

Los 5 carros más bellos de los años 80

Si alguna vez has soñado con un paseo en un coche deportivo de los años 80, eso quiere decir que recuerda bien los modelos más significativos que han marcado la década e influenciados tiempos después. ¡Vamos a ver!

Autos Clásicos1

  1. PEUGEOT 205 1.9 GTI

Este modelo es el estéticamente más refinado, gracias a sus líneas más armoniosas. El Peugeot 205, existente desde los años 80, es muy potente y difícil de dominar, no es un automóvil adecuado para los conductores novatos, pero hay que admitir que es irresistible.

  1. FIAT UNO TURBO

Este Fiat tenía un poco de tracción, estaba equipado con un motor 1.3 cilindros con 130 caballos de fuerza, esta versión turbo alcanza hasta 200 km / h, y un saltó de 0 a 100 en tan sólo ocho segundos, una bestialidad.

  1. LANCIA DELTA HF INTEGRAL

Ningún automóvil, ni siquiera en la próxima década, podría coincidir con el Lancia Delta HF Integral, este coche hizo historia en los rallys de los años 80. Hermoso, llamativo y en cuanto a rendimiento se trata, fue un verdadero monstruo, con su motor turbo de cuatro cilindros 2.0 de 165 CV se batía en cualquier terreno.

  1. BMW E30 M3
También debes Leer
Top 5 ciudades más peligrosas del mundo

Se ha definido como uno de los mejores carros deportivos de carretera construidos y por lo tanto no hay duda de que este BMW fue uno de los mejores, así como uno de los más bellos de los 80. Con un diseño decididamente deportivo, con alerón y faldones laterales, contaba con cuatro cilindros 2302 cc que desarrolla 195 hp y una velocidad máxima de 235 km/h. Algo impresionante que marco una década.

  1. FERRARI TESTAROSSA

Más que un icono era una ensoñación, uno de los carros más bellos de los años 80 y uno de los Ferrari más deseado. Fuera del alcance de muchos, a excepción de magnates y estrellas de cine. Contaba con un motor V12 de 4.900 cc de 390 caballos que alcanzaba velocidades de más de 290 km / h. ¡Sin palabras!