Saltar al contenido

Los juegos mas jugados del 2019

El mundo de los videos juegos es muy amplio. Existen muchismos generos actualemente. Mucha variedad que se adaptan para todos los gustos y necesidades de cada persona. Video juegos para niños y para adultos, para todos. En esta ocasión como sabemos que eres un amante de los video juegos tengo preparado para ti una lista con los juegos más jugados de este año.

Está siendo un año para enmarcar en lo que a grandes videojuegos se refiere, y eso que aún estamos calentando motores. La cantidad y calidad de títulos que están llegando a PC, PS4, Xbox One y Switch es digna de mención y aplauso.

Estar al tanto de lo nuevo en esta industria es simplemente necesario. Para no perderles la pista hemos recopilado los mejores juegos de PC en 2019 con una lista que iremos actualizando conforme se vayan añadiendo fechas, juegos y joyas al catálogo de las principales tiendas. Por ahora, estos son los que más hemos disfrutado y los que esperamos con más ganas.

Estos son los juegos más jugados en el 2019

A Plague Tale: Innocence

1. A Plague

Nos referimos a un título pequeño y que sin hacer demasiado ruido se convirtió en el favorito de los gamrs. Consciente de su calidad de indie pero apuntando a lo más alto. Así se presentaba un A Plague Tale: Innocence que se ha ganado la atención de públicoy crítica por méritos propios. 

Ofrece una  historia tremendamente muy bien contada que, a base de gráficos de triple A y mecánicas simples pero bien ejecutadas, se ha convertido en lo mejorcito del año. No quiero contarte de que se trata porque simplemente debes averiguarlo por ti mismo. No por nada es el mejor juego del año.

Anno 1800

2. Anno

Una de las maravillas del mundo del gamín solo con el empuje de Ubisoft es capaz de hacer. Hablamos de un juego que puede de colocarnos en las narices en una aventura espectacular. Es un título sin demasiada ilusión y colocarlo como uno de los grandes títulos del año. Anno 1800 es un juego soberbio, enorme y divertidísimo que debo recomendar a cualquier fan de la estrategia y la gestión de ciudades.

Ape Out

3. Ape

Este título te ofrece a nivel jugable espectacular, además una visual y un audio bien  sin quejas. Es un juegue que merece la oportunidad de un único pero muy recomendable paseo. Un título de acción tan frenético como divertido que te hará pasar muchos buenos ratos  Es uno de los juegos más jugados del año y uno de los juegos  más buscados en Youtube.

Apex Legends

4. Apex

Este se ha convertido sin duda alguna en el mejor Battle Royale del año. Lanzado de manera extravagante por EA. En sus pocos días el juego recaudo más de 2 millones de jugadores. Con esa cifra no tengo que mencionar mucho… Estamos hablando de un juego multijugador que asemeja mecánicas como las Overwatch, League Of Legends y otros. Sin duda un juego que te hará pasar buenos momentos.

Devil May Cry 5

5. Devil

La famosa compañía desarrolladora de video juegos Capcom lleva una temporada exquisita. Con la llegada de uno de sus juegos clasicos Devil May Cry 5. Podemos definir a este juego sólo la guinda de un pastel al que no le caben los reproches. 

Un hack’n slash fabuloso que, además de ser espectacular en lo visual, ofrece un sonido simplemente espectacular. De igual forma también sabe cómo trasmitirnos esa emoción a los golpes y combos que están a nuestra disposición. Simplemente un excelente juego. En su salida, YouTube estaba repleto de este título, convirtiéndolo en el juego mas jugado.

Metro Exodus

6. Metro

Estamos hablando de una de las sagas misteriosas más jugadas. Desde su último título Metro Last Ligth el tiempo fue largo y la espera tediosa. Teníamos muchas ganas de volver a esta saga y, aunque la diferencia entre lo vivido en su presentación y lo que hemos acabado recibiendo es notable. Los conocedores de esta saga saben el excelente juego que es.

Metro Exodus acaba demostrando ser una opción muy recomendable. Por ambientación y gusto a la hora de representar su particular apocalipsis, es una experiencia que no deja a nadie indiferente.