Saltar al contenido

Los smartphones más vendidos del 2019

La tecnología a avanzado y en pleno 2019 los llamados Smartphones se han vuelto más que un accesorio una necesidad. Gracias a las características que te ofrecen bien sea como ordenador o por simple entretenimiento. Los teléfonos inteligentes o smartphones son por mucho los productos más buscados del mercado.

Hay muchos modelos de diferentes marcas conocidas mundialmente. Pero en esta ocasión no importa marca. Pues bien, te hemos preparado una lista con los celulares más vendidos del 2019. Prevaleciendo por mucho la calidad y la durabilidad que ofrecen estos smartphones a los usuarios. 

Estos son los smartphones más vendidos del 2019

Xiaomi Redmi 7

1. Xiaomi
El Xiaomi Redmi 7A de Xiaomi es uno de los mejores móviles en relación calidad-precio de la gama de entrada. Este dispositivo te ofrece muchas opciones y es una gran alternativa por sobre otras marcas reconocidas. Este Smartphone ha venido revolucionando el mercado con una gran variedad de productos, siendo este el mas vendido. Entres especificaciones estan:

  •  Ofrece un terminal
  •  Un panel HD+ de 5,45 pulgadas.
  • Una batería de 4.000mAh que puede ofrecer más de un día de uso sin demasiados problemas. 
  • El Snapdragon 439 de Qualcomm es el encargado de mover el conjunto. 

Los productos Xiaomi suelen ser superior a la de sus rivales gracias al buen soporte. Este smartphone ofrecido por la marca en lo relativo al software, por lo que si buscas un terminal económico que mantenga su rendimiento durante varios años, este terminal es apuesta segura.

Samsung Galaxy A40

2. Samsung

Este modelo de gama media de la renovada familia Galaxy A de Samsung es una de las mejores opciones que existen. Es un smartphone pensado para todos aquellos que buscan un terminal compacto, barato y de una marca. El Galaxy A40 es un modelo de tamaño contenido y diseño moderno, que en su interior alberga unas especificaciones más que decentes para un modelo que cuesta poco más de 100 euros.

Huawei P Smart+

3. Huawei

Huawei nuevamente lo logro. Con son amplia variedad de productos y gamas de teleofnones esta marca se volvio la competencia de muchas. La serie P Smart de Huawei llegó a ser la más vendida en varios paises como entre ellos España en 2018. La compañía dota a estos terminales de algunos de los aspectos más importantes de sus modelos de gama alta, y los ofrece a un precio muy inferior. Es el caso del Huawei P Smart+ 2019, un móvil de menos de 200 euros que cuenta con una gran pantalla de 6,2 pulgadas Full HD, triple cámara trasera y más.

Xiaomi Mi A2 Lite

4. Xiaomi 3

Repetimos a Xiaomi, pues esto representa el auge que tiene esta marca en la actualidad. Este modelo en particular es muy elegante y atractivos Esta versión es una alternativa al Mi A2. Esta versión Lite fue lanzada como respuesta a las quejas del elevado costo del modelo previo 

Este Smartphone te ofrece una experiencia cercana por menos dinero. En este caso, perdemos principalmente procesador y calidad de pantalla, pero ganamos el jack de auriculares, un diseño más moderno, y una jugosa batería de 4000mAh con una duración notablemente por encima de la ofrecida por los 3010mAh del Mi A2 convencional.

Una evolución menor del A1, accesible, bien construida y económica, para todos aquellos que no quieren bailar por encima de la franja de los 200 euros.

Excelentes alternativas de Smartphone del 2019

Aunque estos teléfonos se presentan como los más vendidos, en realidad fueron lanzados como una alternativa para el usuario. Además no todos somos fans de comprar teléfonos ostentosos y extravagantes, algunos solo preferimos los cómodos. Por eso han salido a la luz muchas marcas como por ejemplo Xiaomi. Como una segunda opcion de buena calidad a las ya acostumbradas marcas populares.

De igual forma estos teléfonos se han convertido en los más buscados en tiendas en lineas por muchos usuarios. Convirtiéndose entonces en los smartphones más vendidos del 2019. Ofreciendo al consumidor una experiencia única, elegante y cómoda, como modelos de calidad y a un costo accesible. Si estas en busca de un nuevo teléfono y no tienes ni idea sobre el tema tranquilo. Con estas opciones ya presentadas se solucionaran todas tus dudas.