Saltar al contenido

Películas de tiburones ¡Las mejores!

¿Las mejores películas de tiburones? ¡Las tenemos! Sabemos de antemano que el tiburón es uno de los animales más terrorificos con el que podrías encontrarte cara a cara en mar abierto. Existen películas legendarias como la primerísima “Tiburón” que, en el año de 1975 sorprendió al mundo. Se puso apreciar la magnificencia del gran tiburón blanco y todo el terror que representa. Por eso, han empezado a salir incontables imitadoras que, si bien son buenas, no todas pueden quedarse en nuestro artículo.

Te interesa: Animales salves: ¡Lo que debes saber!

El tiburón, uno de los animales más terroríficos del mar. ¿Crees saber todo sobre ellos y sus películas?

A continuación, en TodoRespuestas.Net, te mostramos las 3 mejores películas de tiburones que deberías ver alguna vez. De antemano, te decimos que en este listado no entra “Sharknado”

Mejores películas de tiburones

Películas De Tiburones1

‘Open Water’ (2003)

  • Dirección: Chris Kentis.
  • Reparto: Blanchard Ryan, Daniel Travis, Saul Stein.

En esta obra cinematográfica podemos ver una primera actuación de Chris Kentis. Hasta la fecha, es considerada como una de las mejores películas de tiburones, de hecho, muchos afirman que es igual de buena que la estrenada en el 75. Y no hay que poner en duda esta decisión, es una película rica en narración y toma como base uno de los elementos más escalofriantes que una persona puede atravesar en la vida real. Los ejercicios practicados para lograr las escenas fueron de locura. Al saber cómo usar todos los componentes que hacen a una película “buena”, puedes disfrutar de este trabajo.

‘Infierno azul’ (‘The Shallows’, 2016)

  • Dirección: Jaume Collet-Serra.
  • Reparto: Blake Lively, Óscar Jaenada, Brett Cullen, Sedona Legge, Janelle Bailey, Angelo Josue Lozano Corzo.

Fue la hermosa Blake Lively la encargada de llevar un trabajo de gran impacto. La película sucede en una de las costas más bellas de México, pero ella deberá sufrir al estar completamente aislada del mundo. ¿El enemigo? Un feroz tiburón blanco. Infierno Azul es una película thriller que muestra el terror que se puede vivir al atravesar una situación extrema. La tensión se siente y es imposible pestañar cuando estás viendo esta película.

‘Tiburón’ (‘Jaws’, 1975)

  • Dirección: Steven Spielberg
  • Reparto: Roy Scheider, Robert Shaw, Richard Dreyfuss, Lorraine Gary, Murray Hamilton, Carl Gottlieb, Jeffrey C. Kramer.

No podíamos dejar escapar a la obra que Steven Spielberg dio vida. Sin duda, es una “master piece”, una película que es leyenda en el mundo del cine y el suspenso en general. No hay mucho que decir de una de las películas que sí supo como verter los tonos perfectos. Esta “joyita” de Spielberg sigue sumando años, teniendo más de 40, sigue siendo perfecta en todo sentido. No importa que tan actualizada esté la tecnología y no importan los efectos especiales, esta película de tiburón no deja de pasar de moda.

¿Qué película de tiburones conoces que haya marcado tu vida? Seguramente hay más, pero nosotros nos quedamos con estas tres joyas que era imposible no nombrar. Puedes dejar un comentario o sugerencia a través de la caja que verás más abajo. ¡No te olvides compartir este artículo con tus amigos a través de las redes sociales!