Saltar al contenido

¿Qué atrae la mala suerte?

Desde siempre, la mala suerte fue vinculada a ciertos objetos o acciones que el hombre hace, o en realidad, acciones que no deben hacerse en determinadas fechas.

Te puede interesar: ¿Cómo rezar el rosario?

Se tratan de supersticiones que soportaron el peso del tiempo y hoy en día siguen vigente. Claro, en muchos países existen sus variantes como el viernes 13 o martes 13. No obstante, hay algunas cosas que sin importar el país en el que te encuentres, atrae la mala suerte. ¿Sabes de cuáles te estamos hablando? Hoy en Descúbrelo.Online, te mostramos las cosas que dan mala suerte para que te alejes de ellas.

Cosas que atraen la mala suerte

Mala Suerte1

Flores y plantas

Si bien es cierto que las flores son elementos que la misma naturaleza provee y sirven como un complemento de decoración, no siempre se suele pensar así. Por ejemplo, las flores secas se vinculan a la mala suerte por carecer de energía y se ha dicho desde siempre que su ausencia de vida logra intervenir con el balance en un hogar, haciendo que se vuelva negativo el ambiente.

También debes Leer
Cuál es la masa del sol

Es posible que más de una vez hayas guardado una flor en concreto por amor al recuerdo. No obstante, más de una persona recomienda que se evite esta costumbre. La mala suerte también puede darse en el caso de que una flor se marchite o vaya apagándose poco a poco y, por supuesto, con flores artificiales ya que no tienen vida.

Espejos rotos

Es posible que en más de una ocasión hayas escuchado que el romper espejo te traerá 7 años de mala suerte. Todo esto es porque conforme han pasado los años, estos espejos en mal estado han sido uno de los componentes más estrechos que se vinculan a la mala suerte.

A pesar de todo, el manipular como también la atracción de toda energía que un espejo puede hacer en tu casa, dependerá mucho del sitio en el que se encuentre. No es aconsejable que tengas un espejo frente a tu cama. Asimismo, son varias las personas que dicen que un espejo frente a la entrada lograrán consumir las malas energías de todo aquel que te visite.

También debes Leer
Diferencia entre ética y moral

Animales

Los animales son una creación divina, de eso no hay duda. De hecho, es posible que mientras leas esto estés acariciando a tu gato o tu perro. De buenas a primeras, esto no genera mala suerte, sin embargo, todo cambiará cuando existen los desecados. Más de una persona utiliza estos animales con el objetivo de decorar, en especial, en las casas de campo. Asimismo, están las personas que no pueden desprenderse del recuerdo de su mascota y la tienen en su hogar para siempre.

Sin importa la razón, la verdad es que esto da mala suerte. Al igual que las flores, la vida se extinguió y no existe energía alguna. De igual forma, tiende a interferir en el flujo de energía de la misma casa ya que el animal queda atrapado. Asimismo, hay quienes afirman que cualquier objeto con gran antigüedad atraerá la mala suerte (aunque no sabemos de donde viene este dicho).

¿Y tú? ¿Has experimentado mala suerte? ¡Cuéntanos en la caja de comentarios!