Saltar al contenido

¿Qué color tiene mi aura?

¿Cómo sé que color tiene mi aura? El aura es el campo magnético que irradia el alma en forma de luz, puede presentarse en muchos colores y dependiendo de su tonalidad significar un sinfín de cosas, sentimientos y representar a la persona.

Si ya has oído hablar del tema o has tenido una experiencia cercana a esto, este artículo te gustará.

A continuación, descubriremos los matices que presenta y te ayudaremos a descubrir qué color tiene tu aura.

¿Cómo saber qué color tiene mi aura?

Aura1

Existen formas de detectar qué color tiene tu aura y si te interesa saberlas, te las mostraremos junto con algunas explicaciones que te ayudarán a entender mejor este elemento del alma.

¿A qué llamamos aura?

Ese resplandor que desprende el alma de una persona tiene un efecto sobre otras, aunque no sea visible ante nuestros ojos, se dice que se le atribuyen muchos poderes relacionados con la personalidad, las intenciones y el tipo de persona. Impacta directamente en la imagen que percibimos de otra gente.

También debes Leer
¿Cómo se inventó la computadora?

Según las creencias, este fenómeno no solo se limita a personas, sino también a objetos y otros seres vivos. Ese campo de energía que irradia nuestro cuerpo es lo que nos da la primera impresión sobre otras personas. Sin embargo, existen humanos que no son capaces de percibirla y carece de bases científicas.

Formas de saber el color que tiene mi aura

Si eres de los que cree en esta teoría y estás dispuesto a intentar descubrir qué color tiene tu alma hay algo que debes tomar en cuenta: Debes ser muy receptivo y sensible, ya que como se mencionaba anteriormente, no todos tienen la capacidad de ver el aura. Siendo así, presentamos las maneras de detectar el color del aura.

  • A través del espejo: Se trata de pararse frente al espejo y mirar el reflejo. Alrededor de nuestro reflejo en el espejo se ve una tenue luz que casi siempre tiene una tonalidad. Para que esto sea posible, se debe elegir un sitio despejado, cerrar los ojos y concentrarse en el ritmo de la respiración. De esta forma, al alcanzar la relajación, vislumbrar su reflejo.
  • A través de la numerología: Aunque resulta inexacta muchas veces, otras son bastante acertada. El método consiste en encontrar el número correspondiente a cada letra de tu primer nombre, siendo el 1 la A y así sucesivamente. Se deben sumar los números, luego sumar cada número del resultado hasta que el resultado final sea un número de un solo digito. Ejemplo: M a r y: 13 + 1 + 19 + 30 = 63 = 6+3 = 9
También debes Leer
Cómo hacer reparaciones sencillas en el hogar para ahorrar dinero

Los números que corresponden a cada color del aura son:

    • Rojo
    • Naranja
    • Amarillo
    • Verde
    • Azul
    • Violeta
    • Rosado
    • Plateado
    • Dorado

Cada color tiene un significado importante en la recepción de la personalidad de alguien, por lo que ningún aura es igual a otra, sólo tienen una tonalidad parecida. Te toca a ti descubrir cuál es la tuya y qué representa.

No olvides dejarnos un comentario sobre tu opinión.