¿Qué hacer para blanquear mis axilas?

Si te preguntaste alguna vez «cómo blanquear mis axilas«, entonces debes leer esto. Uno de los problemas más comunes de la piel es el oscurecimiento en las axilas. Especialmente en las personas que viven en climas cálidos es frecuente este problema, así como un resultado de mala depilación y roce excesivo de la zona. Si eres de los que sufre a causa de este mal, te traemos algunos remedios caseros para tratarlo.

Aprende que hacer para blanquear tus axilas.

¿Cómo blanquear mis axilas?

Axilas1}

La pregunta hecha por muchos. La buena noticia es que no necesitas mucho dinero para hacerlo, sólo constancia, dedicación y unos pocos materiales caseros.

Blanquear mis axilas con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es uno de los remedios caseros que más se usan en la estética. Tiene propiedades que ayudan a la piel a exfoliarse, limpiarse, aclararse y regenerarse. Es por eso que es el ingrediente principal si lo que queremos es aclarar nuestras axilas.

¿Sabes cómo actúa? Gracias a sus beneficios antioxidantes y aclarantes nos ayuda a dar marcha atrás al color grisáceo de las axilas y a la par, por su acción antibacteriana frena la acción bacteriana que puede tomar lugar en el oscurecimiento y el mal olor de las axilas.

También debes Leer  Truco para un buen pedicure

Para usarlo necesitarás el jugo de medio limón y dos cucharadas de bicarbonato. La mezcla formada se aplicará en la axila limpia y se dejará reposar durante diez minutos antes de aclararla con abundante agua.

Aclarar axilas oscuras con vinagre de manzana

Otro remedio usado para combatir los problemas de belleza y de la piel es el vinagre de manzana. Con muchas propiedades, este remedio casero cuenta con lo necesario para regresar el tono natural de nuestras axilas dando marcha atrás al oscurecimiento.

Para usarlo habrá que lavar la zona muy bien con agua y jabón, con el objetivo de retirar los restos de otros productos. Ya que esté seca, se esparce un poco de vinagre de manzana con un algodón que dejaremos actuar por veinte minutos. Después del tiempo transcurrido, se retira con abundante agua.

Blanquear axilas utilizando papás

Los beneficios antioxidantes de las papas pueden lograr que tus axilas oscuras se aclaren paulatinamente. De la mano con ellos, cuenta con una asombrosa habilidad de tersar la piel gracias a su composición exfoliante que remueve las células muertas de la superficie de la piel.

También debes Leer  Blanquear dientes en pocos pasos

En conjunto, se forma un eficaz remedio que se hace a partir del agua de las papas. ¿Cómo? Pues dejando hervir al menos tres papas por media hora. Cuando está listo dejamos reposar cinco minutos y «colamos» tomando el agua que dejaremos enfriar para aplicarlo en las axilas por treinta minutos. Después, simplemente aclara con abundante agua.

Guarda este remedio en tu refrigerador para ser usado cuando necesites. El uso continuo obtiene mejores resultados.

En cada uno de estos remedios tomará tiempo para ver los resultados, así que no desesperes. Todo dependerá del grado de oscurecimiento de tus axilas y la frecuencia con que las trates. Recomendamos exfoliar para remover células que obstruyen los poros.

Déjanos un comentario con tu experiencia.

 

Tambien te pude interesar

Deja un comentario