Saltar al contenido

¿Qué hacer para eliminar cuenta de Snapchat?

La aplicación del fantasma, mejor conocida por su nombre oficial, Snapchat, es una de las más populares. Esto quiere decir que millones de personas la usan y siempre tiene novedades y opciones atractivas para los usuarios, motivo por el cual es una de las más usadas. Sin embargo, después de un tiempo a muchos deja de interesarles.

Si te está pasado o tienes algún inconveniente y quieres borrar tu cuenta, te mostramos qué hacer para eliminar cuenta de Snapchat.

¿Qué debo hacer para eliminar cuenta de Snapchat?

Snapchat1

Si después de un tiempo te has aburrido de la aplicación, sigue estos pasos para conocer qué hacer para eliminar cuenta de Snapchat

Desde el ordenador

Si usas Snapchat desde tu ordenador tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Acceder al sitio oficial de la aplicación. Que vendría siendo snapchat.com
  2. Una vez en el sitio, le das a la opción de iniciar sesión y accedes.
  3. Entre las opciones que encontrarás en la página se encuentra la de “ayuda”.
  4. Al redirigirte a la siguiente fase, te toparás con “Mi cuenta y ajustes”. En ella, da clic en “Información de cuenta”
  5. Gracias a las novedades de Snapchat, tenemos la opción de “borrar mi cuenta”. Cliquea ahí.
  6. La cuenta se eliminará progresivamente. Antes de hacerlo veremos las advertencias sobre los perjuicios de eliminar una cuenta en la aplicación. Después de confirmar la eliminación con nuestra contraseña, el proceso está terminado.
También debes Leer
Eliminar datos de Internet

 ¿En cuánto tiempo se eliminará mi cuenta de Snapchat?

Algo que debes saber sobre eliminar una cuenta en Snapchat es que al igual que Facebook, las cuentas no se eliminarán inmediatamente. Por ser una acción un poco delicada, después de todo un proceso de confirmación de autenticidad, se requieren 30 días para que la cuenta sea oficialmente eliminada.

Esto es porque si se trata de una acción impulsiva, en ese lapso podrás detener la eliminación de tu cuenta en caso de que te arrepientas y quieras mantenerla. Por eso es importante pensarlo bien antes de pasar los treinta días, de lo contrario, no habrá forma de deshacer la acción.

Eliminar Snapchat desde el celular

Las formas de eliminar una cuenta de Snapchat del celular y el ordenador no son demasiado opuestas. En el celular tendrás que hacerlo de esta forma:

  1. Abre la aplicación y dirígete al menú principal.
  2. En el menú principal encontrarás la imagen de configuración en la esquina superior derecha.
  3. En la configuración aparecerá la opción de Ayuda.
  4. Al cliquear en Ayuda, pasamos a seleccionar la opción “mi cuenta y ajustes”
  5. Clic en información de cuenta y posteriormente a Borrar cuenta.
También debes Leer
¿Cómo crear un blog en Blogger?

Con esta otra opción también tendrás que esperar los treinta días. Aunque ambas opciones no están a la vista de todos, no resulta complicado de hacer. Siguiendo estos fáciles pasos podrás eliminar tu cuenta de Snapchat sin ningún problema y después de treinta días definitivamente.

No olvides dejarnos un comentario al final del post indicándonos si te sirvió.