Saltar al contenido

Tipos de tatuajes para hombres

Los tatuajes para hombres abundan, tener una marca que te represente de alguna forma es interesante y más en estos días cuando es normal llevar una marca en el cuerpo.

Y, a pesar de que hay quienes se tatúan por amor al arte, hay otros que disfrutan el ponerse una marca permanente en el cuerpo y aquellos que lo hacen para mostrar un semblante más rebelde. Sin importar qué tipo de razón poseas, lo cierto es que un tatuaje luce genial en el cuerpo del hombre (y en el de la mujer).

Y, sabemos que muchos hombres hoy en día utilizan tatuajes de animales como leones, tigres, lobos, panteras y leopardos. Se tratan de felinos que tienen la dicha de representar la fuerza, la naturaleza en estado puro y un instinto animal que puede vivir en la personalidad de las personas.

Claro que el significado puede ir más allá, por eso hoy en TodoRespuestas, te daremos algunos temas interesantes que conciernen a los tatuajes de hombres y su significado.

Tatuajes para hombres y su significado

Tatuajes Para Hombres

Respecto a la muerte

Entre los tatuajes de hombres más populares, existen aquellos que representan la muerte donde, convencionalmente, se utiliza una calavera en la mayoría. Claro que el motivo puede ir variando y el significado también.

Pero, en general, termina por representar lo efímero, lo delicado que es cada ser vivo en el mundo y eso es algo que nosotros respetamos. Por ejemplo, las cabezas de una calaverita mexicana es la versión más colorida y alegre del tema, se les da respeto a los muertos.

Normalmente, se agregan otros tipos de elementos como un reloj para como simbolismo del tiempo o alguna rosa, que simboliza la vida misma.

Tatuajes de estrellas

Es otro de los tatuajes más populares entre hombres. Se trata de un motivo que logra adaptarse perfectamente en mujeres también. El qué significa puede llevarnos a tiempos remotos de antiguas civilizaciones.

Se sabe que el hombre utilizaba las estrellas para lograr llegar a sus destinos y desplazarse por el mundo. De esa forma, la estrella tiende a ser la portadora de buena fortuna.

Tatuajes de diamantes

Sabemos perfectamente que el tatuaje es una piedra preciosa donde la etimología hace alusión a la estabilidad dentro de la sociedad y buena economía.

Claro que el diamante dentro de los tatuajes de hombres, tiende a representar la misma perseverancia con la que uno puede luchar contra cualquier adversidad.

Se le puede comprar fácilmente con el fénix, un símbolo que termina representando a muchos.

Tribales

Creo que es uno de los tatuajes más utilizados por los hombres. Este tipo de tema tribal se vincula mucho a la cultura maorí. Son representados por diseños o motivos simétricos, ordenados y bien estéticos.

Conclusión

Como puedes ver, hoy en día hay muchos tipos de tatuajes para hombres que puedes usar sin mayor inconveniente. Claro que, a nosotros nos gusta más la originalidad y dejamos que la mayoría nos muestre sus propios diseños.

¿Tienes uno en especial? ¡Muéstranos! Nos encantará darte nuestra opinión personal.

Te recomendamos también: Todo sobre la cultura olmeca