Saltar al contenido

Top 5 gatos más costosos del mundo

¿Cuál es el gato más costoso del mundo? Una pregunta que podría ser fácil de responder, pero en realidad las razas de gatos también son más raras y caras que el perro. Le invitamos a seguir leyendo este artículo.

Gatos Caros1

  1. MAINE COON

El Maine Coon o mapache de Maine es uno de los gatos de origen americano más conocido del mundo, es un impresionante felino que puede alcanzar hasta doce libras de peso, es perfecto para los ancianos y los niños en el hogar. Se adapta fácilmente a pesar del tamaño y su pelo largo es muy bonito. Un gato de Maine Coon puro puede costar entre 800 y 1.100 euros

  1. RUSO AZUL

La hermosa rusa azul proviene de la estepa rusa y tiene un pelaje gris distintivo con tonos azules, ojos verdes y una cara particular que parece recordar la Mona Lisa de Leonardo. Es de carácter dócil y suave, prefiere las personas tranquilas y suaves. El precio de un gato azul de Rusia es de alrededor de 900 euros.

  1. SPHYNX
También debes Leer
5 Tratamientos caseros para el dolor de garganta

El peculiar Sphynx es un gato sin pelo y de orejas muy largas. Con origen de Canadá donde nacen sin pelo y se caracteriza por ser un gato muy cariñoso. Es ideal para lo que son alérgicos al pelo del gato. Su precio puede llegar a 1.850 euros.

  1. PERSA

Una de las razas más famosa de gato y es el de los Pérsico, son dóciles y siempre han estado entre los más populares por su forma de ser complaciente. Hay variedades de este gato y se encuentran entre los más caros, un felino persa puede adquirirse desde 1.100 hasta 5000 euros.

  1. BENGALA

Es el gato más hermoso en los últimos años, Bengala nació de un cruce entre el leopardo asiático y gatos domésticos. Se conocen por ser poderosos por su origen salvaje. El gato de Bengala puede costar hasta 11 mil euros.